Capacitación sobre COVID-19 para trabajadores de hogares de ancianos

Protección de trabajadores y residentes de hogares de ancianos contra el COVID-19 Capacitación de H-CAP

 Este curso en línea autoguiado está destinado a los trabajadores esenciales de hogares de ancianos que desean obtener más capacitación e información sobre el manejo del COVID-19 en hogares de ancianos. Los temas clave se dividen en 4 módulos distintos que abarcan: aspectos básicos del COVID-19; control de contagios, precauciones universales y uso de EPP; cuidado personal y salud mental; asistencia a los residentes con la higiene y las actividades diarias y participación en otras actividades sin dejar de respetar el distanciamiento social. Para completar cada módulo, los participantes del curso necesitarán aproximadamente una hora. Los módulos incluirán situaciones de la vida real para ayudar a los participantes a comprobar su comprensión de cómo aplicar conceptos clave del curso.


 

Downtown-Brooklyn-Center-for-Rehabilitat

Estos recursos de capacitación fueron desarollado con el generoso apoyo de un subvención de respuesta de emergencia COVID-19 de COVID-19 por parte de la JPMC Foundation.

 Instrucciones para acceder a los enlaces en español:
 
 Las siguientes instrucciones se aplican a los participantes que usen equipos Windows o Chromebook. En caso de usar Mac o Linux, Chrome aparecerá automáticamente en el idioma de sistema predeterminado de su equipo.
 

  1. Abra la página web en el buscador web de Google Chrome.

  2. En la esquina superior derecha del buscador, seleccione el botón con los tres puntos verticales. Se abrirá un menú desplegable.

  3. En el menú desplegable, seleccione "Configuración".

  4. Se abrirá la configuración en una nueva página web. En el menú de navegación izquierdo, seleccione "Configuración avanzada" y luego "Idiomas".

  5. Junto al idioma que desee usar, seleccione el botón de los tres puntos verticales. Si el idioma no aparece en la lista, añádalo seleccionando "Añadir idiomas".

  6. Seleccione "Mostrar Google Chrome en este idioma" o "Mostrar Chrome OS en este idioma".

  7. Reinicie Chrome para aplicar los cambios.


 

Módulo 1:     Aspectos básicos del COVID-19 y su identificación en residentes

En este módulo, aprenderá una breve historia del COVID-19 en los Estados Unidos, cómo se propaga el coronavirus que causa el COVID-19, los síntomas de la enfermedad y un plan para prevenir la propagación del COVID-19 a otras personas.
 

Resources:

Autoverificador de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

Limpieza y desinfección de hogares

Módulo 2:   Control de contagios del COVID-19, precauciones universales y uso de EPP

En este módulo, repasará las precauciones estándar universales, las políticas de control de contagios y los usos del equipo de protección personal (EPP). Explorará técnicas para reducir el riesgo de propagación de la infección dentro del hogar de ancianos.

Resources:

Desinfectantes aprobados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para su uso contra el COVID-19

Módulo 4:    Higiene de los residentes, actividades de la vida diaria, y distanciamiento social durante el COVID-19

En este módulo, aprenderá a enseñar a sus residentes políticas de distanciamiento social e higiene adecuada. Aprenderá estrategias para reorientar a los residentes que pidan contacto físico. Finalmente, aprenderá cómo la tecnología puede facilitar la comunicación humana en momentos en que las visitas físicas no son posibles.

Resources:

Centros de Servicios de Medicare y Medicaid - CMS.gov